CONÓCENOS
HISTORIA
Nuestra inquietud como médicos, se dio a través de la atención y servicio al cliente. Donde por medio de ellos, vimos sus necesidades para algún servicio. De ahí, se tomó la decisión en sociedad de brindar un servicio con la mejor atención, rapidez y fluidez.
Nuestros mismos clientes fueron proporcionando sus necesidades, llegando a cumplir sin darnos cuenta tal vez, de que seriamos aceptados en las empresas. Así mismo, los costos tanto en capital del estado y frontera norte, nos mantiene posicionados.
SLH comenzó labores en el año 2012, iniciando con empresas comprometidas con el cumplimiento ante norma oficial mexicana. podemos decir que se nos brindó la oportunidad con una empresa (promain) ubicada en Hermosillo. A partir de ahí, fuimos solicitados por una empresa de perforaciones mineras (globexplore), con quienes subimos a otro nivel de atención, ya que nuestro volumen de realizaciones de exámenes médicos fue en aumento, para posterior y por necesidades mismas, tuvimos que cambiarnos de dirección; siempre con el mismo sentido de responsabilidad ante nuestros clientes.
2 años después, ya ubicados en otro punto de la ciudad, teníamos mas clientes y un flujo constante de estudios médicos.
Tomamos fuerza, cuando iniciamos además de estudios médicos, consulta medica de especialidad en salud ocupacional, atención de accidentes, incidentes. Donde cubríamos todos los servicios en un solo lugar y con horarios extendidos; preferencia por igual a todos los clientes. A partir de ahí, SLH creció hasta posicionarnos dentro del mercado en materia de servicios médicos ocupacionales.
MISIÓN
Otorgar el mejor servicio de salud al cliente, vigilando la integridad y calidad del mismo.
VISIÓN
Llegar a ser empresa líder de salud, ofreciendo un servicio completo e integral, donde el trabajador y /o empresa se vea beneficiado.
OBJETIVO
Prevenir y evitar daños a la salud por las condiciones del trabajo al Personal Ocupacionalmente Expuesto.
Protegerlos de riesgos inherentes a los agentes nocivos.
Mantener a los trabajadores según sus capacidades y aptitudes anatómico-fisiológicas y psicológicas.
Promover educación para la Salud.
Evitar que empresa tenga sanciones Administrativas y Costos a nivel federales y Estatales.